Pescados Ancomar, desde 1989

Ancomar es una empresa ubicada en la localidad cántabra de San Vicente de la Barquera. Este municipio de la zona occidental de Cantabria cuenta con una tradición pesquera reconocida en todo el Mar Cantábrico.

La pesca y el marisqueo forman parte de la historia y cultura de San Vicente y sus gentes, siendo este sector una de las principales actividades económicas de sus habitantes.

Nuestra empresa nace en el año 1989 y pronto comienza a convertirse en una de las punteras distribuidoras de productos de primerísima calidad en el mercado regional y nacional. El desarrollo empresarial ha llevado a Ancomar a extender su oferta de servicios y productos a lo largo de los años y traspasar las fronteras nacionales comenzando desde hace un tiempo su expansión a mercados internacionales.

En la actualidad ofrecemos no sólo productos de alimentación congelados, frescos, vivos o en conserva, sino que además, la constante inversión en mejorar nuestras instalaciones y medios de distribución nos han posibilitado ofrecer servicio de alquiler de espacios de refrigeración y congelación así como también la distribución adaptada con nuestros propios recursos tanto humanos como materiales.

Nuestros principales clientes pertenecen al canal HORECA y comercios, pero desde hace un tiempo tenemos ubicado en San Vicente de la Barquera nuestro primer distribuidor directo de cara al público, bajo la gestión directa de Ancomar, que se suma de esta forma a la distribución a particulares que se realizaba hasta ahora en la propia sede central.