1.INFORMACIÓN DEL TITULAR

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es Pescados Anco S.L. (en adelante Ancomar), dedicada a la distribución y comercialización de conservas y semiconservas de productos del mar, con domicilio fiscal a estos efectos en Juncalada 9 39540 San Vicente de la Barquera, Cantabria (España) con número de C.I.F.: ES B39376397, con Registro Mercantil de Santander, Tomo 435, Folio 87 Hoja 1444 Inscripción 1ª y cuyo correo electrónico de contacto del sitio web es tienda@pescadosanco.com.

2.USUARIOS

El acceso y/o uso de este portal de Ancomar atribuye la condición de usuario, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

3.USO DEL PORTAL

www.ancomar.es proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, “los contenidos”) en Internet pertenecientes a Ancomar o a sus licenciantes a los que el usuario pueda tener acceso. El usuario asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos.
En dicho registro el usuario será responsable de aportar información veraz y lícita.

4.PROTECCIÓN DE DATOS

Cuando usted nos facilita información de carácter personal a través del sitio web ancomar.es, esta respeta su intimidad y los derechos que le reconoce la normativa sobre protección de datos de carácter personal. Por ello, es importante que entienda qué información recabamos acerca de usted durante su visita y qué hacemos con dicha información. Su visita al Sitio Web está sujeta a la presente Política sobre Tratamiento de Datos Personales.

Los datos recopilados se guardan en nuestra base de datos de clientes. Los datos personales no se utilizarán para ningún fin comercial ni tampoco lo comunicaremos a terceros su información.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Ancomar por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Ancomar o bien de sus licenciantes.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Ancomar. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Ancomar. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de Ancomar.

6.EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

Ancomar no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

7.MODIFICACIONES

Ancomar se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

8.ENLACES

En el caso de que en www.ancomar.es se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Ancomar no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso
Ancomar no se hace responsable de los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

9. DERECHO DE EXCLUSIÓN

Ancomar se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

10.GENERALIDADES

Ancomar perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

11.MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

Ancomar podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta debidamente publicadas. que sean modificadas por otras.

12.LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre Ancomar y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de San Vicente de la Barquera.

13. FORMA DE PAGO 

La moneda de pago será siempre en euros.

Ancomar no almacena los datos de los medios de pago electrónicos (tarjeta de crédito, débito o sistema pay-pal). Cuando facilite estos datos, lo estará haciendo a través de un sistema de encriptación SSL (Secure Socket Layer) y de una conexión segura entre el Website y el prestador electrónico del servicio de pago.

14. POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

El ámbito de la venta de los productos de Ancomar a través de la web www.ancomar.es está limitado al territorio de la Península Ibérica (Portugal incluido).

La edad mínima de compra es de 18 años.

Para tramitar un pedido, el usuario deberá seleccionar los artículos que desee y añadirlos al “carrito de la compra”. Aquí se informará al usuario del importe total del pedido en euros, ya que la empresa solo hace su venta en territorio español (Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla no incluidos) y portugués peninsular.

Los gastos de envío de pedidos inferiores a 120€ tendrán un coste de 8,90€. Para las compras con un gasto superior a 120€, los envíos serán gratuitos.

Todos los envíos nacionales se realizan con la empresa NACEX. En caso de exceso de medidas, se enviará a través de Integra2.

El plazo máximo de procesamiento del pedido será de 72 horas.

Los envíos se realizarán en un plazo aproximado de 24 horas mediante la empresa de transporte NACEX y de 48 horas, en el caso de Integra2, después de procesar el pedido.

Los envíos se realizarán de lunes a jueves laborables.  No se realizarán envíos en festivos y, a efectos de la entrega, es importante que el cliente tenga en cuenta que no se entregará ningún pedido en días festivos en el lugar de destino.

14.1 Plazos de entrega

Para mantener la máxima calidad de los productos, se enviarán todos desde la sede central de Ancomar, de lunes a jueves laborables en Cantabria, los cuales estarán perfectamente embalados para prevenir cualquier desperfecto que pueda ocurrir durante el transporte. Cada día antes de las 9:00 se recepcionarán los pedidos de la tienda on-line.

Los envíos se realizarán en un plazo aproximado de 24 horas mediante la empresa de transporte NACEX y de 48 horas, en el caso de Integra2, después de procesar el pedido.

Todos los pedidos se enviarán en el transcurso de 24 horas excepto por incidencias de fabricación, rotura de stock o cualquier problema a la empresa, con lo que pueda retrasar el envío hasta un máximo de 9 días laborables, siempre previo aviso al cliente. Al trabajar con un producto de pequeña producción y elaborado de manera artesana puede darse el retraso por lo anteriormente descrito.

Una vez el comprador haya recibido el pedido, deberá comprobar el envase antes de firmar. Cualquier reclamación deberá quedar reflejada en el albarán de Integra2.

14.2 Devoluciones

Esperamos que nuestros clientes sean parte activa de nuestro departamento de calidad, revisando su aspecto, entrega y estado del producto final, si por algún motivo achacable a nuestra empresa no se obtuviese la satisfacción y los valores del envío a su llegada a destino le atenderemos gustosamente para poder solucionar cualquier tipo de incidencia.Para ello hay que proceder de la siguiente manera:
Bases legales:

  • Si su pedido llega en malas condiciones, roturas, desperfecto, falta de algún producto póngase en contacto con nosotros en las primeras 24 horas, le volveremos a reponer los productos sin coste alguno si fuese necesario.
  • Es necesario devolver los productos rotos.

De acuerdo con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, se concede al Cliente el derecho de devolución en los catorce días siguientes a la recepción del pedido, asumiendo el propio Cliente el importe de los gastos de devolución.
Sólo se aceptarán devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:

  • Se deberá devolver el pedido con todos sus productos, con su embalaje original y su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado.
  • No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original, salvo que estén defectuosos por algún tipo de desperfecto durante el envío o simplemente por envío de producto erróneo. En este caso, Conservas ANCOMAR pagará los gastos de devolución del producto y del envío del nuevo producto lo antes posible.
  • No se aceptaran devoluciones de mercancía caducada.

El procedimiento a seguir para devolver un producto se inicia con un e-mail a tienda@pescasdosanco.com o por teléfono al  942 71 25 47. En el momento de la llamada o vía email se le requerirán los datos del pedido, tu identificación, motivos de la devolución y una foto del producto como llegó en el caso de ser defectuoso. A este e-mail le responderemos en el plazo máximo de 72 horas. De cumplir todos los requisitos, procederemos al abono del importe del pedido salvo los gastos de envío, conforme al medio de pago que hubieras utilizado en la compra o al envío gratuito de uno nuevo de acuerdo al proceso que finalmente decidamos de mutuo acuerdo, una vez recibamos el pedido o producto devuelto. El envío de la devolución debe de hacerse usando la misma caja de Conservas ANCOMAR que te hemos enviado, en caso de que esté defectuosa por algún tipo de motivo durante el envío, la mercancía será devuelta en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado y debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete indicando los motivos de la devolución.