Bienvenida

Pescados y Conservas ANCOMAR, es una empresa que desde 1989 está ligada a la alimentación, principalmente de los productos del mar. Desde el comienzo de nuestra andadura se ha trabajado con los máximos estándares de calidad y casi 30 años después mantenemos una gran red de clientes por todo el territorio nacional y también fuera de nuestras fronteras.

Desde el año 2016 contamos con nuestra línea de conservas y semiconservas de fabricación propia, donde nuestras especialidades son la anchoa, el boquerón y el bonito, siempre de la máxima calidad ya que trabajamos con capturas de primavera.

Así ha afianzado su posición como distribuidora de todo tipo de pescados -fresco, seco salado y congelado-, pero también de mariscos, verduras, carnes, elaborados y conservas. Además ofrece un amplio servicio de reparto en vehículos refrigerados y de alquiler de cámaras de refrigeración. Pescados Anco se caracteriza por su especialización en comercio y hoteles, restaurantes y cafeterías (HORECA), pero también en la venta directa a particulares a través de su nueva pescadería en la Plaza de Abastos de San Vicente de la Barquera.

Contamos con certificaciones de calidad IFS Food, MSC.