Nuestras instalaciones

Ancomar cuenta con unas instalaciones modernas y adecuadas a los estándares de calidad y normativa C.E.E. Gracias a una meticulosa renovación y ampliación, disponemos de una gran extensión 3500 mde cámaras frigoríficas y un túnel de congelación propio, lo que nos permite ofrecer un servicio de alquiler de las mismas. Además, esta cuidada remodelación nos permite albergar un muelle de carga de mayor capacidad, ideal para la salida y entrada de grandes mercancías.

Nuestra sede central se nutre de una confortable zona de oficinas, junto a la cual se ubica nuestro centro de logística, el almacén de producto congelado y las cámaras de elaboración climatizadas. También en esta sede se sitúa nuestros vivero de mariscos, así como el túnel de congelación, una envasadora, una depuradora de moluscos, una zona de manipulación y distribución de producto, además del muelle de carga.

Por otra parte, Ancomar dispone de una amplia flota de vehículos, guiada por nuestro propio personal y convenientemente equipados para el reparto de mercancías frías y congeladas.
Como no podía ser menos, nuestro punto de venta a particulares es la pescadería de la Plaza de Abastos de San Vicente de La Barquera, que alberga su vivero de marisco propio.